comportamientos vandalicos

Los pueblos abandonados tienen una segunda vida por que se están comprando pueblos en ruinas para darles una segunda vida.

La Casta es un pueblo que se va a resucitar. Estos pueblos tienen un buen futuro ya que con ellos se harán parques naturales, terapias naturales……

Encontrar a los propietarios no ha sido nada fácil porque el pueblo llevaba cuarenta años abandonado y había casas de una familia que han costado mucho comprarlas, pero puede ser una buena iniciativa.

Esta iniciativa es buena para evitar, por ejemplo, la caza furtiva y para dar vida a esos pueblos viejos y desolados, favoreciendo su reaprovechamiento y, por decirlo de alguna manera, su reciclaje.

Es una buena iniciativa, en definitiva, para el medio ambiente.

comportamientos vandalicos

El Ayuntamiento de Santander incrementará hasta un 300 % las multas por pintar los edificios.

 

Con este aumento de las sanciones, el Ayuntamiento pretende acabar con este tipo de comportamientos vandálicos e incívicos.

 

A partir de ahora, estas infracciones se incluirán en la Ordenanza Municipal de la Convivencia Ciudadana y Prevención de Actuaciones Antisociales.

 

El Ayuntamiento de Santander cuenta desde hace tiempo con un servicio especial de limpieza de pintadas. Además, el coste de la limpieza de estas pintadas es 35 veces superior a la que se gasta para la limpieza normal.

 

  

animales

Los animales hoy en día sufren más que nadie por diversos motivos, una de las causas principales es la contaminación marina, que mata una cifra inimaginable de seres marinos como peces, ballenas, etc…

 

Otros motivos son los abandonos de animales domésticos, ya que ellos están acostumbrados a la vida doméstica y salir fuera de su vida normal puede llevarles a la muerte.

 

Las soluciones podrían ser tener más parques naturales y más perreras, pero no de la misma forma en que se mantienen hasta ahora, ya que sus condiciones son pésimas.

 

La gente se toma a los animales como si fueran peluches, cosa que es una alta de respeto, ya que los animales tienen los mismos derechos que cualquier ser vivo, no por ser una rata hay que matarla, o por ser un caballo hay que forzarle. Todos los animales han de ser valorados como cualquier ser vivo y sobre los animales descargamos nuestra desidia y desintereses, también nuestra maldad y el mezquino deseo de dañar a ser un indefenso.

Aunque la ley establece sensaciones para quienes abandonan o maltratan a un animal es muy difícil demostrar que un animal ha sido abandonado.

 

animales fantasticos

Se han visto huellas en el Himalaya del Yety. Unas huellas de 20 cm., cosa que ha sorprendido a mucha gente y el año que viene intentarán ver al monstruo.

 

Los monstruos legendarios como el Yety, siempre han interesado a los turistas y la verdad es que hay fotos que intentan demostrar que el monstruo existe, pero las fotos no son muy convencionales, aunque eso no demuestra que no podrían existir de verdad.

 

El chupacabras, en mi opinión es más creíble por las pruebas fotográficas .seguramente con los progresos tecnológicos se resolverán estos enigmas.

 

  

  

moustro de lago ness

El monstruo del Lago Ness también esconde una leyenda detrás, que nadie sabe a ciencia cierta si es verdad o no. Se dice que habita en Escocia y a lo mejor es cierto, pero las fotos siguen siendo poco claras.

Mucha gente cree que la primera aparición del monstruo fue en el1930 pero no es así . ya en la época en que los pictos habitaban las tierras altas escocesas ,existían números relatos acerca del monstruo .

Los habitantes de las cercanías del lago solían contar historias a sus hijos sobre el monstruo como la que el monstruo se convertía en un corcel y cuando lo0 montabas se iba corriendo hacia el lago donde se tiraba i se comía a sus presas .

Las historias funcionaban pero no he bitaba que los lugareños fueran a pescar su salmón .

En realidad el primer avistamiento del monstruo fue visto por S.T. Columba un sacerdote que difundía cristiano vio a la criatura alrededor del 565.

circo del sol

Hace poco tuve la ocasión de asistir al último espectáculo del Circo del Sol, por tercera vez en mi vida, en esta ocasión, el espectáculo se llamaba “Vakeray” y fue una demostración de lo imposible este circo tan particular por sus espectáculos tan impresionantes lo creó la familia Zorbo

He estado curioseando por Internet sobre este circo, que me tiene completamente conquistado, y lo que quiero compartir con vosotros es que se trata de un circo que siente a los niños, como algo especial, mi hermanita, de 4 años, que fue también al circo, estuvo como yo, con la boca abierta durante casi las dos horas que duró el espectáculo.

Lo que puedo decir, es que se viven un montón de sensaciones y emociones, que te hacen estar como hipnotizado por lo que ves.

Todo lo que te rodea te envuelve desde que entras hasta que sales, y es muy divertido.

He leído que los adjetivos que pueden describir este mundo serían: emotivo, tierno, expresivo, fantástico, feliz…

Creo que las personas que trabajan en este circo tienen que viajar mucho por todo el mundo, ya que actúan en todos los rincones del mundo, por lo que deben de tener mucha dedicación y cariño por lo que hacen.

Además son espectáculos muy trabajados y cuidados, y eso se nota hasta en la última sombra que vemos sobre el escenario.

Mi más sincera felicitación para todas estas personas que hacen posible que los demás disfrutemos de su trabajo y maravillas en la pista.

 

Ojala pueda volver el año que viene.

 

Se puede decir que el único problema es que como actúan todos a la vez no puedes ver todo al mismo tiempo, pero es muy bonito, lo malo es que para los cántabros y alguna provincia más el circo del sol no nos visita y es una pena que el circo del sol no venga a Santander, aunque Bilbao y Oviedo están también muy cerca…

 

si no teneis paguina web poner el correo

Escribir comentario

Comentarios: 0

dar al simbolo de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡abajo!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡novedad!!!!!!!!!!!!

la ley de la vida
Nuevo Presentación de Microsoft PowerPoi
Presentación Microsoft Power Point 691.0 KB