lobo

Su nombre científico es canis lupus.

Lobos Los lobos pertenecen a la familia de los cánidos, dentro de los mamíferos carnívoros. Esta familia incluye también a otros animales como el perro, el coyote y los chacales entre otros.
La característica más distintiva de estos animales son los dientes, los largos colmillos que sobresalen cuando abren la boca.

Sus cerebros están bastante desarrollados comparados con el resto de animales, por lo que suelen ser más inteligentes.

Son animales depredadores, por lo que su físico está adaptado a ello.
Tiene unos dientes fuertes y afilados y poderosos músculos en sus patas.
Su longitud se sitúa entre el metro y el metro veinte centímetros. Su alzada entre 60 y 70 centímetros.

Las hembras normalmente son algo más pequeñas que los machos.
El peso de estos animales salvajes oscila entre los 30 y los 50 kilos y puede llegar a vivir unos 15 o 16 años.
Normalmente, existe una relación inversa entre la temperatura ambiente y el tamaño de los animales de sangre caliente, por lo que las regiones más cálidas tendrán animales más pequeños que las regiones más frías.
Esto podría explicar las variaciones de tamaño que existen entre las diferentes subespecies de lobos.
En total en todo el mundo hay constancia de la existencia de 32 subespecies de lobos.

aguila

Las águilas son grandes rapaces planeadoras diurnas de la familia Accipitridae: Poseen una emarginación importante, lo que las distingue de la familia de las Falconidae (halcones, gavilanes,... ). Como todas las aves rapaces, las águilas poseen grandes garras para coger a su presa y unas patas poderosas. También tienen una increíble vista que les permite descubrir y seguir a su presa a larga distancia. Las águilas tienen una vista nítida a una distancia de más de 500 metros.

El águila coronada de África posee una fuerza sorprendente. Un individuo adulto de esta especia es capaz de matar y de levantar del suelo a un animal de 40 kg. Gracias a su pico filtrante, el águila es el único pájaro capaz de alimentarse en las aguas envenenadas por las sales de origen volcánico.

Águilas

La etimología del término águila es incierta. Se barajan dos hipótesis: La primera dice que el término deriva del antiguo provenzal "aigla" y la otra dice que provien del latin popular "aquila", que es por otra parte el nombre de un género de águilas compuesto por las águilas verdaderas.

El águila es el símbolo de numerosos organismos y naciones, ya que este animal representa las ideas de belleza, de fuerza y de prestigio. Los romanos lo utilizaban como emblema para sus ejércitos. El águila aparece frecuente mente en las artes plásticas. En el arte grecorromano, es uno de los atributos de Júpiter, que tomó su forma para traer Ganímedes al Olimpo. También aparece en la representación del castigo a  Prometeo por parte de Zeus. En la iconografía cristiana, es el símbolo o el atributo de San Juan el evangelista. Los atriles son adornados de águilas.

Fotos de águilas Águila

celacanto

Celacanto

Es un pez con aletas lobuladas que apareció a finales del devónico. A diferencia de la mayoría de los peces, tiene lóbulos carnosos cubiertos con escamas en la base de sus aletas pares. Otro rasgo característico es su cola trilobulada. El color de su cuerpo varía entre el azul intenso y el pardusco. Alcanza una longitud de casi 1,5 m y un peso superior a 68 kilogramos y produce grandes cantidades de aceite y de secreción babosa.

Los celacantos modernos, que son descendientes de un grupo de peces de aletas lobuladas que florecieron en el devónico, han permanecido prácticamente inalterados desde su aparición.

Aunque se creía extinto desde hace mucho tiempo, el celacanto fue redescubierto en 1938 en África del Sur.

husky siberiano

Husky Siberiano

Husky siberiano, raza de perro de trabajo originada hace muchos siglos en la región del noreste de Siberia habitada por el pueblo chukchi. El husky es empleado en Siberia como perro de trineo, guardián y de compañía. En la primera década del siglo XX fue llevado a Alaska, donde, desde entonces, ha sido un perro de trineo, especialmente entrenado para las carreras, en las que también participa en Canadá y Estados Unidos, países en los que es el perro más apreciado para este tipo de competiciones. La popularidad del husky como animal de compañía ha crecido en los últimos años gracias a su limpieza, docilidad, inteligencia y elegante aspecto. Es un perro de tamaño mediano.

si no teneis paguina web poner el correo

Escribir comentario

Comentarios: 0

dar al simbolo de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡abajo!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡novedad!!!!!!!!!!!!

la ley de la vida
Nuevo Presentación de Microsoft PowerPoi
Presentación Microsoft Power Point 691.0 KB